Preguntas frecuentes

Cómo comprar

¡Puedes encontrar el producto que buscas de acuerdo a las diferentes categorías!
En la hoja de cada producto podes encontrar la descripción, variables y calcular el costo de envío tan solo con tu Código Postal.
Al seleccionar el/los productos, se agregaran al carrito de compras, para finalizar la compra, debes realizar el check Out, completando los formularios de facturación y envio previo al proceso de pago donde podrás seleccionar los diferentes medios de pago que ofrecemos.

Tipos de envío

  • ARGENTINA: Nuestros paquetes son enviados con la empresa OCA. La demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.  El costo del envio podes calcularlo con tu codigo postal en cada producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.
  • INTERNACIONALES: Grupo Roan cuenta con envíos internacionales a todo el mundo. Los mismos se realizan a través de DHL bajo la modalidad express (3 a 6 días hábiles). El costo de los mismos será calculado al momento de realizar la compra, según peso del paquete y domicilio de entrega. Cualquier costo adicional asociado al envío, como cargos aduaneros e impuestos, correrá por cuenta del cliente.

Medios de pago

Puedes consultar las promociones de mercadopago con los bancos aquí: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito procesando el pago con Todo Pago en tienda online

Una vez elegida esta opción podrás proceder a realizar el pedido y la pantalla mostrará el resumen de tu compra y los datos para realizar el pago.

Para compras internacionales, se podra abonar por medio de Pay Pal.

Políticas para reembolso y devolución.

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de los dos (2) días siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Grupo Roan vía correo electrónico a  info@latam.gruporoan.com.ar expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
  2. Posteriormente, dentro de los dos (2) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Grupo Roan por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en la calle Araoz 1210, villa adelina, CP 1607.
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Grupo Roan, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Grupo Roan, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por Grupo Roan, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Grupo Roan reciba el producto devuelto, Grupo Roan se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Grupo Roan con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges: 

  • Grupo Roan cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor. 
  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en Grupo Roan.
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Grupo Roan, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Grupo Roan pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Grupo Roan, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@latam.gruporoan.com.ar

En Grupo Roan queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Grupo Roan, en el mismo estado en el que fuera enviado por Grupo Roan.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a info@latam.gruporoan.com.ar Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. En el dado caso sea culpa de Grupo Roan o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancia y una guía para devolver el producto de manera gratuita.