Políticas para la devolución de productos y reembolso.

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Dentro de los dos (2) días siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Grupo Roan vía correo electrónico a  info@latam.gruporoan.com.ar expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
  2. Posteriormente, dentro de los dos (2) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Grupo Roan por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en la calle Araoz 1210, villa adelina, CP 1607.
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Grupo Roan, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Grupo Roan, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por Grupo Roan, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Grupo Roan reciba el producto devuelto, Grupo Roan se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Grupo Roan con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:

  • Grupo Roan cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en Grupo Roan.
  • Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Grupo Roan, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Grupo Roan pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Grupo Roan, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@latam.gruporoan.com.ar